«Bocalán, The Dog Trainers Factory»

PRÓXIMOS CURSOS PRESENCIALES


Mediante la formación teórico-práctica del curso extensivo de Monitor de Educación Canina podrás adquirir los conocimientos necesarios para desarrollarte como profesional del sector del adiestramiento canino.

150h de formación adaptadas al Certificado de Profesionalidad SEAD0421 Adiestramiento de Base y Educación Canina, Instituto Nacional de Cualificación Profesional.

Nos caracterizamos por contar con un enfoque metodológico claro basado en el Análisis Conductual Aplicado (ABA), corriente de la psicología que estudia la conducta en base a su funcionalidad: todos nuestros procedimientos de trabajo están basados en la evidencia científica.

Enfoque complementado con una ética muy concreta optando por el uso de reforzadores positivos en todo proceso de entrenamiento animal, buscando siempre resultados observables y medibles.

En Bocalán contamos con los mejores profesionales del sector, incorporando en nuestra plantilla formativa instructores que demuestran habilidades excepcionales y una capacidad didáctica superior.