Camadas Actuales


Somos un criadero con una larga experiencia, llevamos criando perros desde 1992; desde el principio nos ha importado enormemente el destino de nuestros cachorros, por ello intentamos saber antes de entregarlos, cuál es el tipo de vida que van a llevar y conocer a la familia con la que convivirá.

El carácter de nuestros perros es algo que tenemos muy en cuenta, por ello sólo criamos con progenitores equilibrados y de carácter templado, dando lugar a unos cachorros con un excelente temperamento. Es por esto que muchos de nuestros cachorros terminan convirtiéndose en perros de Asistencia o Terapia.

Los cachorros se entregan con garantía de displasia de cadera y codo, así como de posibles taras oculares hereditarias, en concreto contra displasia de cadera grado D en adelante, de codo grado 3 durante dos años y atrofia progresiva de retina (PRA affected) de por vida, así como una garantía contra enfermedades infectocontagiosas durante los 10 días posteriores a la fecha del contrato de salud. Cualquier incidencia relativa a la garantía deberá venir acompañada de un informe veterinario y contrastada con nuestro veterinario de referencia.

El control exhaustivo de los reproductores nos garantiza una muy baja incidencia de este tipo de patologías en los cachorros de nuestros criadero.